Catas Flamencas


Tenemos la suerte de contar con una de las tradiciones vinícolas más importantes del mundo, y al igual que el vino  conjuga geografía e historia, Flamenco Route Madrid ofrece catas de vino muy especiales a las que suma Flamenco  y Teatro, para combinar así calidad y emoción con el disfrute de nuestra gastronomía.

El Teatro nace en tierras mediterráneas gracias a los ritos que se dedicaban al Dios del Vino, Dionisio, y siglos  después el Flamenco también verá asociado su nacimiento al abrazo de los buenos vinos, tanto en las reuniones familiares, como en las tabernas y en los cafés cantante.


Bebiendo historias

El maridaje que ahora les ofrecemos, pleno de sentido histórico, cobra en el presente un grado de diferencia  respecto a otras catas, pues está entre nuestra pretensión rescatar las historias en torno al vino, en las que transitamos por nuestros clásicos: desde el pellejo donde se tomaban los vinos del Quijote y la gran afición que esgrime Quevedo por éstos en sus sonetos de amor, hasta nuestros días, donde conjugaremos la mística que  subyace en algunos caldos, el hedonismo que emana de ellos o el erotismo al que nos invita el cava o el champagne.

¿Cómo? Realizando la unión perfecta entre las historias, la música, el cante, el baile y el despertar de nuestros  sentidos durante la cata, con exquisita bebida y comida.

Dándole al vino músculo, fibra, palabra, melodía y exaltación.

En función de nuestros clientes y los momentos del día que se elijan, combinamos de formas diversas estas premisas, con el objetivo de procurarles una agradable sensación de enriquecimiento cultural, armonía, intimidad y un viaje por los sentidos que nunca olvidarán.

Consultar precio y logística en la siguiente dirección: info@flamencoroutemadrid.com o en el teléfono +34 625 33 62 50

Flamenco wine tasting