Ruta Zambra

La Ruta Zambra está diseñada para invitarte a sumergirte en un viaje flamenco, sensorial, artístico, histórico y cultural. Queremos viajar con los sentidos a través de las historias más especiales que hemos rescatado para tí y te lo vamos a contar como se cuentan las mejores historias, con Teatro y una especial atención a tus necesidades. Déjate sorprender. En este itinerario único y especial en el mundo podemos hacer fotografías para que tengamos un recuerdo genial de nuestra experiencia flamenca.

Detalles

Ruta histórica con guía especializada
Clase de Ritmos
Degustación: 3 vinos y 2 tapas o 3 vinos y cena
Espectáculo Flamenco en un tablado o en un escenario especial . Nuestro placer será encontrar los rincones dónde se de el mejor flamenco en la ciudad y llevarte a ellos.
Ruta privada exclusiva realizada para entre 2 y 9 personas.
Precio por persona: 140 eu ( a partir de 6 solicitar precio especial de grupo).
Duración: 3 horas y media aproximadamente.
Disponible en inglés y español. Todos los días de la semana.
Salidas bajo petición previa: llama al tlf: +34625336250 o escribe a info@flamencoroutemadrid.com
Se admiten niños a partir de los 14 años
*Se recomienda calzado cómodo
*La ruta se suspenderá solo en el caso de que no llegue al número mínimo de grupo o en caso de condiciones metereológicas extremas.
Écha un ojo a alguno de los testimonios en Trip Advisor o a estos que te mostramos aquí:
IRIS HEGERICH (Alemania):
“ Querida Amalia nos lo pasamos genial, nos encantó conocerte y experimentar la manera en la que enseñas la historia del flamenco y de Madrid , todas nos sentimos muy orgullosas de haber formado parte de esta bonita aventura con el “Duende”. Fué increíble poder sentir y apreciar el sentimiento flamenco.